Paralizadas tres fiestas ilegales en el centro de Madrid, en Chamartín y en Vallecas

Actuación de la Policía Municipal de Madrid contra una fiesta ilegal
Actuación de la Policía Municipal de Madrid contra una fiesta ilegal |POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal desalojó la pasada noche de este martes tres fiestas ilegales en los distritos madrileños de Chamartín, Centro y Villa de Vallecas en las que participaban 62 personas sin cumplir las medidas sanitarias y una de las cuales fue detenida por agredir a un agente.

La primera intervención se produjo a las 23:50 horas del martes en un piso ubicado en la calle de la Cava Alta, en el distrito de Centro, han informado a Efe fuentes policiales.

En este inmueble había 17 personas y los primeros indicios apuntan a que eran estudiantes, que tenían la música a gran volumen y que estaban consumiendo alcohol.

El responsable de la vivienda presentó un documento falso a los policías y se puso agresivo con ellos, llegando a golpear en el labio a un agente, que necesitó atención médica.

Tras este incidente las personas que estaban en el piso lo abandonaron de forma voluntaria y el responsable de la vivienda fue detenido por un delito de atentado y falsedad documental.

Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Otra de las intervenciones policiales tuvo lugar de madrugada en un local en Chamartín, en la calle de Alberto Alcocer, donde había 19 personas. Los agentes han propuesto para sanción al establecimiento por incumplimiento del horario de cierre y por permitir fumar. Las personas congregadas también fueron denunciadas.La última actuación policial tuvo lugar a las 2:30 horas en un bar de la Cañada Real, en Villa de Vallecas, el mismo lugar donde fue detenido el sábado pasado su encargado y fueron denunciadas 41 personas por otra fiesta ilegal.

En este nuevo caso había 26 personas consumiendo alcohol y sin mascarilla y los agentes interpusieron 45 propuestas de sanción.