Manzanares El Real pide donaciones al suspenderse el servicio del Banco de Alimentos

Monasterio Manzanares el Real
Manzanares el Real |Telemadrid

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha abierto una cuenta bancaria en la que espera recibir aportaciones económicas para adquirir alimentos destinados a los beneficiarios habituales del Banco de Alimentos de Madrid, que ha suspendido temporalmente su servicio por el coronavirus.

Esta iniciativa llega una semana después de que el consistorio celebrase en dos supermercados de la localidad una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que estos días están siendo repartidos entre los vecinos con menos recursos.

Sin embargo, el ayuntamiento ha decidido abrir una cuenta bancaria para recibir donaciones económicas con las que se adquirirá comida para apoyar a decenas de familias del municipio que solían recibir artículos del Banco de Alimentos de Madrid.

El alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, agradece a todos los vecinos que han entregado productos y pide a los vecinos que tengan posibilidades que sigan ayudando, para que todos puedan hacer frente al “complicado momento económico” ocasionado por la pandemia del covid-19.