Madrid cierra la morgue del Palacio de Hielo de Majadahonda

Madrid cierra la morgue del Palacio de Hielo de Majadahonda
Isabel Díaz Ayuso visita la morgue del Palacio de Hielo de Majadahonda

La Comunidad de Madrid ha deshabilitado este martes la morgue instalada en el Palacio de Hielo de Majadahonda, la tercera habilitada en la región para acoger a fallecidos por el coronavirus desde el comienzo de esta crisis sanitaria.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho este anuncio en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido al Ayuntamiento de Majadahonda, la UME y Bomberos de la Comunidad de Madrid su labor para trasladar los cuerpos de los fallecidos a las funerarias.

Este recinto de la localidad madrileña de Majadahonda fue el tercero que se habilitó en la Comunidad de Madrid para acoger fallecidos por el coronavirus después del Palacio de Hielo de Madrid y del edificio ubicado en la futura Ciudad de la Justicia.

Una vez clausurado el Palacio de Hielo para esta función temporal y extraordinaria, el edificio volverá a estar a disposición del Ayuntamiento de Majadahonda, que podrá reanudar su actividad habitual cuando así lo determine la autoridad sanitaria.

El Palacio de Hielo de Majadahonda es una infraestructura de propiedad municipal, que cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie. Se encuentra situado frente al Hospital Universitario Puerta de Hierro