Madrid continúa con la realización de test antígenos en Moraleja, Villa del Prado, Collado Villalba y Coslada

Madrid continúa con la realización de test antígenos en Moraleja, Villa del Prado, Collado Villalba y Coslada
Test antígenos |REDACCION

La Comunidad de Madrid continúa este lunes con la realización de test antígenos en los municipios de Moraleja de Enmedio, en el Pabellón Deportivo Cultural, y en la localidad Villa del Prado, en el Polideportivo Alcalde Carlos González Redondo. También se comenzarán a hacer en Collado Villalba, en la zona básica de Sierra de Guadarrama, en la carpa de la Malvaloca, y en Valleaguado de Coslada, en el Centro de Mayores de la Avenida Príncipes de España, 8.

Los vecinos recibirán la cita para la realización de esta prueba en un mensaje por SMS, informándoles de la fecha y hora exacta para la realización del test, un "requisito esencial" para que los vecinos puedan realizarse la prueba.

Se citará por día y por zona básica de salud entre 1.500 y 2.000 personas para "evitar esperas innecesarias y aglomeraciones" y se deberá portar la tarjeta sanitaria individual.

La Comunidad de Madrid ya ha realizado cerca de 90.000 pruebas de antígenos a la población en distritos de la capital y municipios de la región, a los que hay que sumar los efectuados por los servicios de atención primaria y urgencias de la red sanitaria madrileña, con lo que la cifra supera los 225.000 test.