El Leganés renovará automáticamente los abonos para la 2020-2021

  • Con motivo de los efectos provocados por el covid-19
El Leganés renovará automáticamente los abonos para la 2020-2021
Afición CD Leganés |Juan Aguado / CD Leganés

El CD Leganés ha anunciado que, ante la imposibilidad de celebrar a puerta abierta los partidos restantes de la presente temporada, renovará automáticamente a todos sus abonados para la 2020-2021.

"El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados", explica la entidad en un comunicado.

Asimismo se aclara que la renovación de los abonos para la 2020-2021 no incluye los encuentros correspondientes a la Copa el Rey y que aquellos que no deseen acogerse a esta iniciativa deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com.

El anuncio ha llegado acompañado de un emotivo vídeo en el que se reseña el sufrimiento experimentado por Leganés a lo largo de esta pandemia reflejado en noticias publicadas en prensa y que concluye con el mensaje: "Si alguna vez esta ciudad tiene que volver a sufrir (palabra que posteriormente cambia por 'soñar'), que sea solo por su Lega".