Ayuso da negativo en covid-19 y afirma que mantiene anticuerpos

Ayuso da negativo en covid-19 y afirma que mantiene anticuerpos
Isabel Díaz Ayuso |EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que ha dado negativo en la prueba realizada para saber si tiene covid-19 y ha afirmado que mantiene los anticuerpos generados tras haber pasado la enfermedad hace unos meses.

"No puedo contagiar", ha asegurado la presidenta en su cuenta de Twitter, en la que explica que a partir de mañana retomará su agenda con total normalidad, y hoy continuará, como estaba previsto, con su agenda online.

Ayuso comunicó este lunes que se encontraba en cuarentena domiciliaria preventiva después de que uno de sus colaboradores diera positivo en coronavirus.

A la espera de confirmar los resultados para saber si estaba contagiada, la presidenta no acudió a la misa de celebración con motivo de la festividad de La Almudena y organizó su agenda para este martes de forma telemática.

El pasado 16 de marzo Ayuso dio a conocer que había dado positivo por coronavirus y continuó con su labor confinada en un apartahotel, donde se aisló durante varias semanas hasta que el 10 de abril recibió el alta médica.