El SUMMA ha trasladado este martes al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado a un hombre de 57 años con heridas de arma blanca en una pierna, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La llamada al servicio de Emergencias ha entrado a las 7.15 horas, cuando los efectivos se han trasladado hasta el número 59 de la calle Esteban Carros, en el distrito de Puente de Vallecas, donde se han encontrado al hombre apuñalado en la pierna, con un politraumatismo y policontusionado. En una UVI Móvil ha sido trasladado hasta el Gregorio Marañón, con pronóstico reservado.
Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Policía Nacional, que de momento, no ha detenido a nadie por lo ocurrido. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que en un principio el SUMMA se ha puesto en contacto con ellos tras la llamada de una mujer de 63 años que afirmaba encontrarse tirada en el suelo.
Al llegar se han encontrado con este hombre en la calle sangrando a las puertas de su domicilio en estado inconsciente, mientras que la mujer, que supuestamente había llamado, se encontraba en perfecto estado. Los vecinos han explicado que aunque no han oído ninguna pelea, han llamado al 112 al encontrarse al hombre tirado.
Una vez que ha recuperado la consciencia, el hombre ha explicado que ha sido abordado por otro cuando salía de su casa y que en el forcejeo, le han apuñalado. Sin embargo, la Policía se ha encontrado en el interior de la vivienda un jarrón roto y un reguero de sangre que salía hasta la calle, lo que podría contradecir la primera versión.
De momento, la Policía sigue recabando información mientras que la mujer de 63 años ha quedado a cargo de una prima.