Metro de Madrid te lleva al corazón de la Navidad. Espectáculos, luces, atracciones, mercadillos, gastronomía... Recorre con nosotros las estaciones más especiales.
La estación se llena de espíritu navideño con un gran nacimiento visible desde el Museo de Los Caños del Peral. El 19 de diciembre habrá un concierto navideño del dúo Jazz Sisters.
El corazón de la Navidad madrileña: árbol gigante, mercadillo, las uvas de Nochevieja... En Plaza de Pontejos te espera el Bosque de los Deseos del 5 de diciembre al 6 de enero.
La mejor opción para visitar La Navideña, con pista de hielo, mercado, gastro, actuaciones... Justo al lado de los musicales de Gran Vía.
Luces, tiendas y ambiente la convierten en la calle más navideña de Madrid. Recién renovada, la estación es el mejor punto de partida para vivir la Navidad en el centro.
Uno de los puntos mejor iluminados con Alcalá, Canalejas y Huertas como escenario navideño. La estación te conecta con algunos de los rincones más espectaculares.
Tarde de compras, deslizarse por el hiejo y recuperar fuerzas con un chocolate de San Ginés. Planazo en Colón.
La parada más navideña en pleno barrio de Salamanca para hacer tus compras y disfrutar de los conciertos en el Movistar Arena.
Su esplanada junto a El Corte Inglés es ya un clásico navideño con dulces, gastronomía y puestos. Un pequeño pueblo de Navidad al que llegar cómodamente en metro.
Acceso ideal a Bravo Murillo y su ambiente navideño, restaurantes y tiendas. Una zona perfecta para pasear y encontrar regalos especiales.
Viaja virtualmente en el primer tren de 1919 con tecnología inmersiva, del 19 de diciembre al 7 de enero. Además, disfruta de un coro góspel único en la estación.
Desde el 5 de diciembre, la Nave de Motores acoge una exposición sobre el vínculo entre cómic y metro. Una parada inesperada para añadir a tus planes navideños.
Tres estaciones que acogerán actuaciones de coro góspel llenas de energía. Fechas clave: 17, 19 y 20 de diciembre.