Vuelta al cole - Toni Acosta

Vuelta al cole - Toni Acosta

Este domingo 6 de octubre, la actriz y humorista Toni Acosta ha regresado al cole, esta vez para enfrentarse a un examen planteado por 15 niños y niños de la comunidad de Madrid.

Los nervios se apoderaron de Toni es su especial vuelta al cole, y la verdad es que en algunas de las pruebas a las que se tuvo que enfrentar no le jugaron una buena pasada. Pero eso sí, no faltaron momentos graciosos gracias a la carisma de la actriz.

Como viene siendo habitual en el cole, los famosos deben enfrentarse a una prueba de inglés donde deben demostrar sus dotes con el idioma Británico. En esta prueba Toni ha estado muy bien y ha respondido correctamente y a la primera, la pregunta que le plantearon.

¿Sabrá explicar Toni Acosta el movimiento 'Mee Too' en inglés?

Sabiendo que es una gran actriz, los peques no dudaron ni un instante a retarle a hacer una prueba de interpretación. En ella tuvo que leer canciones de Lola Flores, y representarlas en distintos géneros.

El minuto en la pizarra y el test cultural tampoco faltaron en su vuelta al cole, pero si quieres saber qué nota ha sacado ¡no te pierdas el programa completo de la vuelta al cole de Toni Acosta!