Punk Bach, la brasserie ilustrada y canalla de Madrid

Un local para los más atrevidos

El Punk Bach lo decora el famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán y sus creadores quisieron plasmar tanto en su decoración como en su estilo y oferta la variedad de clientes que puede acoger un restaurante en Madrid. Diferentes estilos, diferentes personalidades e ideologías, diferentes estados de ánimo. Todos somos “punk” y también “Bach”. Sólo depende del momento del día, de la época o situación, pero en Punk Bach cabe y vale todo.

Los dueños han querido traer a Madrid una brasserie con estilo londinense o neoyorkino. Los detalles se cuidan hasta el extremo. Encontramos una vajilla personalizada por los Hermanos Chichinabo con simbología punk y del mundo del tattoo fabricada en Vistalegre. Los trajes de los camareros, modernos y elegantes, son de la sastrería Lnder Urquijo. La carta llega de la mano del chef vasco Iñaki Rodaballo. Hay una gran variedad de platos de la mejor calidad y sabor.


DATOS DE INTERÉS

DIRECCIÓN:Paseo de la Castellana,74 28046 Madrid

TELÉFONO:91.562.09.63

WEB:http:METROS CERCANOS:Gregorio Marañón

TWITTER:
@PunkBach

HORARIO:12:00 a 02:00 h. de lunes a sábado

PRECIO MEDIO CENA:de 35 a 50 € por persona

ESPECIALIDAD:Cocina internacional y vasca

Otros datos:La cocina está abierta ininterrumpidamente todo el día y por la noche hay un DJ que pincha música y es buena opción tomar una copa o cocktail tras las cena.


Dónde: Punk Bach

Javascript is required to view this map.