La Bicicleta, el workplace de Malasaña

Concebido por y para las dos ruedas

La Bicicleta nace de la afición de su dueño a este medio de transporte: limpio, barato y saludable. En este local situado en la Plaza de San Ildefonso en pleno barrio de Malasaña se realizan encuentros de ciclistas y aficionados a las dos ruedas y también podemos ver exposiciones que cambian trimestralmente y que siempre giran en torno a la bici. La Bicicleta nació inspirado en los locales underground de Londres o Berlín y sobre todo lo hizo concebido como un “workplace”, un lugar al que cualquier autónomo o asalariado pueda ir a trabajar como alternativa a la oficina o la casa particular.

Hay wifi, mesas tranquilas, música agradable, puedes aparcar dentro tu bicicleta y sobre todo, un reina un ambiente que invita a la concentración. A partir de la tarde-noche, el workplace se transforma en un local de encuentro entre amigos en torno a una cerveza, un refresco o un buen café, que por cierto muelen ellos mismos in situ.


DATOS DE INTERÉS

DIRECCIÓN:Plaza de San Ildefonso,9(Barrio de Malasaña)28004 Madrid

TELÉFONO:91.532.97.42

WEB:http:METROS CERCANOS:Tribunal,Chueca,Gran Vía

TWITTER:
@labicicletacafe

HORARIO:Lunes,martes y miércoles--10:00 a 01:00 h

PRECIO MEDIO:7,50€

ESPECIALIDAD:Bar café&workplace

Otros datos:El cliente puede inflar las ruedas de su bici,arreglar un pinchazo o usar las herramientas de trabajo del local


Dónde: La Bicicleta

Javascript is required to view this map.