Esta noche (21.30h.) MxM se va a Liverpool

Esta noche a las 21.30, Madrileños por el Mundo, el programa que te invita a viajar cada semana a cualquier rincón del planeta y conocerlo de la mano de los madrileños que allí viven tiene una cita en la la tierra de los Beatles y el fútbol.

En nuestro viaje, guiados por nuestros madrileños, visitaremos los Docks, los antiguos muelles de Liverpool que ahora se han convertido en una de las zonas de ocio y cultura más importantes del país. Por supesto, visitaremos el único museo en el mundo dedicado exclusivamente a Los Beatles. No dejaremos de tomarnos una pinta de cerveza en Mathew Street y su mítico club nocturno The Cavern. Veremos la bombardeada iglesia de San Lucas y su catedral anglicana, la más grande del planeta.

Disfrutaremos del barrio chino más antiguo de Europa, Chinatown, el navegable río Mersey, el edificio donde se construyeron los planos del Titanic... y por supuesto haremos parada en The Kop, el templo futbolístico por excelencia donde cada domingo la hinchada de 'los reds' entona el mítico 'You'll never walk alone'

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia