Un mercado diferente

El Mercado de San Ildefonso no es un moderno mercado más de los que están proliferando en las capitales de nuestro país. Es un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía, al estilo de los street food market que pueden encontrarse en Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok y que ha sido diseñado como una auténtica prolongación de la bulliciosa y cosmopolita calle Fuencarral en que se ubica: con adoquines que recuerdan a los de las vía peatonales en sus suelos y absolutamente abierto al exterior a través de grandes ventanales abatibles, pero -como el mercado histórico al que debe su nombre- con un techo que cubre todo.

El Mercado de San Ildefonso distribuye sus espacios en tres plantas diferenciadas donde encontramos diferentes disposiciones y posibilidades.

18 PUESTOS MONOPRODUCTO

En el Mercado de San Ildefonso no hay coloridas cajas de hortalizas, ni piezas frescas para cocinar en el hogar. Su oferta se basa principalmente en el producto manufacturado y algunos en estado puro, pero siempre listos para tomar en el establecimiento o mientras se sigue el rumbo por la calle principal. Todo ello con el objetivo de ser un break en la jornada de compras, un punto de encuentro en horario after work, una alternativa al aperitivo o una parada estratégica para vecinos, turistas y asiduos entre Malasaña, Chueca y Tribunal

Los puestos gastronómicos se complementan con tres barras, una por cada planta, el mercado cuenta también con dos terrazas, ambas semicubiertas y perfectas para disfrutar de las instalaciones al aire libre, en la mejor de las compañías y con el mejor ambiente de Madrid.

UN LUGAR PARA TODOS LOS EVENTOS

Desde el comienzo de la actividad del mercado, como primer street food market en España, y gracias a sus espacios polivalentes, localización y distribución interna, se ha convertido en innumerables ocasiones en uno de los escaparates más valorados para marcas y productos.

El mundo del arte y la moda ha vestido el mercado en innumerables ocasiones y gracias al compromiso del mercado con las causas humanitarias se han celebrado eventos y actos de concienciación en beneficio de innumerables ONGs y Asociaciones benéficas en favor de las más diversas causa.

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