Tiempo soleado y menos frío

Aparcamos el paraguas este fin de semana. Las altas presiones se instalan con autoridad dando lugar a unos días de bonanza térmica y meteorológica. Este sábado, salvo algunas nieblas en la sierra, el panorama estará poco nuboso y bastante soleado. Tal es así que las temperaturas pegarán un subidón cerca de los 14ºC en la capital.

Cara al domingo, se mantendrá el tiempo estacionario con dominio del sol, algunas nubes altas y ambiente agradable a mediodía. Eso sí, las noches seguirán con tintes de enero. Cercanas a los cero grados en Madrid, bajo cero en la sierra.

Como avance para la semana que viene, os diré que no habrá cambios importantes hasta mediados. Para esas fechas llegará otro embolsamiento de aire frío que dejará el tiempo más inestable, con nevadas y viento del norte.

A disfrutar de este episodio más benévolo que permitirá un fin de semana soleado y suave en buena parte de la Comunidad de Madrid. Se empiezan a alargar los días, y así podremos aprovechar casi 10 horas de luz solar en las próximas jornadas.

¡Feliz fin de semana a todos, que el tiempo va a acompañar!

Meteosaludos,

Antonio López

Mejores Momentos

Programas Completos