Productos frescos, ecolígicos y de calidad en Petit Appetit

En la calle Monte Esquinza número 1, se encuentra Petit Appetit, un local con aire de bistrot ubicado en pleno barrio de Chamberí. La filosofía es muy sencilla: a tu disposición, una buena variedad de bases diferentes (arroz, pasta, espinacas, lechuga, canónigos, cous cous…) de las que puedes elegir dos; a eso puedes añadir hasta cinco “toppings” de entre la variadísima selección de aderezos crudos y cocinados.

Una vez lista la ensalada, de proporciones considerables, cierras el círculo con tu salsa preferida y ¡a comer rico y sano! Si con eso no tienes bastante, o prefieres comer algo caliente, tienen platos de pasta fresca, cremas y alguna variedad de quiche. Imposible aburrirse si trabajas enfrente y te pasas a medio día a por el almuerzo. Aprovechando el tirón de las oficinas, también tienen desayunos con bollería francesa y coctails para el afterwork.

Ahora, acaban de abrir un restaurante con el mismo nombre en la calle Argensola número 24, muy cerca de donde se encuentra este primer local. El restaurante tiene carta y es más formal aunque el estilo es el mismo.

Mejores Momentos

Programas Completos