Posada rural El Campanario: Desayuno buffet en un entorno rural de ensueño

La Posada “El Campanario” es un hotelito-casa rural ubicado en el pueblo de Rascafría, a una hora aproximadamente de la capital, en el valle de Lozoya, en la sierra noroeste de la región. Desde hace más de diez años esta posada con encanto y muy familiar, la regenta un matrimonio de española e italiano. Beatriz y Roberto se reparten las tareas como un matrimonio de empresarios perfecto.

Roberto es el chef y el encargado de preparar los desayunos de lujo que se ofrecen en la posada cada mañana a los clientes. Son desayunos buffet caseros entre los que puedes encontrar de todo: zumo natural exprimido en el momento, embutidos variados, tortilla de patata (es la ¡TORTILLA DE PATATA! Hecha con 24 huevos. Espectacular), pan con tomate, yogures caseros y una amplia selección de bizcochos, bollería casera, churros...

Los desayunos se sirven en el salón-comedor de la posada pero también, en caso de que el cliente lo solicite, se pueden servir en la habitación. Beatriz es la encargada de manejar la cocina, el desayuno, los clientes… y conseguir que absolutamente todo sea perfecto y del agrado de los turistas.

La Posada cuenta además con un restaurante italiano en el pueblo. Se trata del restaurante La Antigua Tahona, regentado por Roberto y su hijo donde se puede degustar la mejor gastronomía italiana.

Mejores Momentos

Programas Completos