Miércoles 5: La carrera de tu vida

Miércoles 5: La carrera de tu vida... Telemadrid pone en marcha en el mes de noviembre La carrera de tu vida un reality coaching [Mira la promo] con el atleta Chema Martínez al frente de un equipo de ocho personas anónimas que nunca han practicado deporte y que llegan al programa con algunas dificultades en sus vidas, aunque se trata de dificultades muy similares a las que en estos tiempos pueden tener millones de personas.

Más datos: http://www.telemadrid.es/noticias/deportes/noticia/telemadrid-estrena-el-reality-la-carrera-de-tu-vida

El subcampeón de Europa de Maratón, no sólo les entrenará para conseguir el objetivo final, la San Silvestre Vallecana, sino que les enseñará, junto al equipo de profesionales del programa, a encontrar en el deporte el motor que les de fuerzas. Porque los beneficios físicos y mentales que aporta el ejercicio son incuestionables: sensación de bienestar, liberación de estrés y disminución de la depresión gracias a la secreción de endorfinas. Sin embargo, los espectadores no asistirán a un cambio de vida de los participantes, sino a un cambio de actitud. El deporte desde el esfuerzo y la superación que requiere les dará una nueva perspectiva sobre sus vidas y sobre ellos mismos.

LA MECÁNICA

La carrera de tu vida tiene un objetivo: prepararse durante dos meses para enfrentarse a una prueba oficial, la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre.

Para ello, los participantes contarán con un plan de entrenamientos individualizados y tendrán que competir cada semana por superar un reto individual y otro colectivo, con lo que también deberán aprender a trabajar en equipo, a apoyarse unos a otros y a encontrar fuerzas extras dentro de su grupo.

http://www.telemadrid.es/lacarreradetuvida

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia