Jesús de Medinaceli, el esperado

La procesión del Cristo de Medinaceli saldrá hoy, Viernes Santo, a la calle desde la basílica de la Plaza de Jesús para recorrer la capital. La talla recorrerá la calle Duque de Medinaceli, plaza de las Cortes, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, calle Alcalá, plaza de Cibeles, paseo del Prado, plaza de Canovas del Castillo (Neptuno), plaza de las Cortes y calle Duque de Medinaceli.

A la misma hora saldrá la procesión del Santísimo Cristo de los Alabarderos desde la puerta del Príncipe del Palacio Real de Madrid para recorrer la calle Bailén, Mayor, Sacramento, plaza del Cordón, Plaza de la Villa, calle Mayor, Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, Sal, Postas, San Cristóbal, Mayor, Milaneses, plaza de Santiago, plaza de Ramales, San Nicolás e iglesia catedral de las Fuerzas Armadas, en la calle Sacramento.

La procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo saldrá de la parroquia de Santa Cruz y recorrerá la plaza de las Provincias, Imperial, Toledo, Latoneros, Puerta Cerrada, Cuchilleros, Maestro Villa, Conde de Miranda, Mayor, Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, Gerona, plaza de la Provincia y la Iglesia de Santa Cruz.

A partir de las 17.45 horas se aconseja no circular con vehículo privado por las proximidades de la zona centro, concretamente por Gran Vía, calle Ferraz, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Toledo y Puerta del Sol.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia