Ciudadano Cake nos muestra este viernes el lado más personal de los candidatos

El próximo viernes 22 de mayo a las 21.30, Ciudano Cake emite un programa especial, dos días antes de las Elecciones Municipales y Autonómicas, en el que mostrará el lado más personal de los candidatos electorales.

Con motivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales que se celebrarán próximo 24 de mayo, CIUDADANO CAKE emite mañana “Candidatos”, un reportaje con el que el programa quiere conocer un poco mejor a los candidatos de los partidos mayoritarios y también sus diversas propuestas.

Para ello, Cake Minuesa ha hablado con todos: con Begoña Villacís e Ignacio Aguado, candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, respectivamente; con José Manuel López, candidato de Podemos a la Comunidad; con David Ortega y Ramón Marcos, candidatos de UPyD; con Raquel López y Luis García Montero, candidatos de IU; con José Antonio Carmona y Ángel Gabilondo, candidatos del PSOE; y con Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas del PP.

También estará en el programa Javier Reyero, que realizará un riguroso análisis sobre la comunicación verbal y gestual de los diferentes candidatos.

¿Qué decidirán los madrileños en esta ocasión? “Candidatos” aporta este viernes una visión más para que los madrileños decidan democráticamente su futuro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia