Beckham se queda de piedra

Estábamos más que acostumbradas a ver al exfutbolista merengue presumiendo de abdominales en el terreno de juego, sin embargo, nunca nos cansaremos de ver a David Beckham protagonizando las campañas publicitarias de las más prestigiosas marcas de moda y cosméticos.

Ahora le ha vuelto a tocar el turno a la marca de moda sueca H&M el honor de contar con el marido de Victoria Beckham como flamante embajador.

A la vista está que, a pesar de las reticencias de sus hijos, al mediático futbolista no le ha importado repitir su colaboración con la firma escandinava y posar, como solo él sabe, con la nueva colección de ropa interior de H&M.

El futbolista británico ha creado su segunda línea de calzoncillos y camisetas para la marca sueca esperando un éxito similar al alcanzado con su primera colaboración.

En esta ocasión, H&M ha querido dar una vuelta de tuerca a su estrategia de promoción fabricando una estatua de Beckham, a tamaño natural, cual dios Apolo, la cual será instalada en varios establecimientos de la marca a lo largo y ancho del planeta, para deleite de sus millones de seguidores.