'NBA All-World', la nueva generación del juego de streetball para móviles

  • Niantic, la NBA y la NBPA presentan una novedosa versión de juego de baloncesto que se apoya en la realidad aumentada
  • Los jugadores pueden explorar sus propias zonas para encontrar a las estrellas de la NBA, reclutarlos para sus plantillas, entrenarlos, y competir para ganar en canchas locales
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Niantic, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han presentado NBA All-World, un juego de baloncesto con licencia oficial en el que los jugadores -a través de geolocalización- pueden encontrar, desafiar y competir contra los jugadores actuales de la NBA en sus propios barrios, y luego ficharlos para su equipo antes de demostrar su valía en la cancha.

NBA All-World extiende el mundo del baloncesto a un nuevo territorio de realidad aumentada y se puede jugar en todo el mundo, descargándolo de forma gratuita de la App Store y Google Play.

Las IA ya redactan, pintan cuadros, escriben poemas...  y sirven para copiar en los exámenes
Las IA ya redactan, pintan cuadros, escriben poemas... y sirven para copiar en los exámenes
Las IA ya redactan, pintan cuadros, escriben poemas... y sirven para copiar en los exámenes

Las IA ya redactan, pintan cuadros, escriben poemas... y sirven para copiar en los exámenes

NBA All-World lleva el mundo de la NBA a barrios de todo el mundo. Los fans pueden explorar sus propias zonas para encontrar a los jugadores de NBA, reclutarlos para sus equipos, entrenarlos y subir de nivel, y competir para reinar en sus canchas de baloncesto locales.

Los jugadores tendrán la oportunidad de vestir a sus plantillas con la última equipación, buscando prendas reales de una variedad de marcas muy conocidas. En el juego, los jugadores pueden presumir de sus equipos, hablar con amigos, y competir en torneos para ganar objetos exclusivos.

A través de NBA All-World, los jugadores conocerán lugares del mundo real, que son los sitios favoritos de los actuales jugadores de la NBA.

Los jugadores de  'NBA All-World' pueden geolocalizarse en distintos barrios y zonas para competir con otros usuarios / ARCHIVO
Los jugadores de 'NBA All-World' pueden geolocalizarse en distintos barrios y zonas para competir con otros usuarios |ARCHIVO

Estas son todas las posibilidades del juego.

  • Explora tu mundo: Sal y muévete por el mundo real para descubrir jugadores de la NBA contra los que competir y fichar para tu plantilla. También podrás encontrar equipaciones, potenciadores, retos y muchas cosas más.

  • Construye tu equipo: Enfréntate a las estrellas actuales de la NBA en una gran variedad de desafíos para fichar nuevos jugadores. Si ya tienes a un jugador, desafíalo de nuevo en tu próximo encuentro para practicar tu tiro y ganar más créditos. Consigue jugadores más fuertes a medida que aumente el nivel de tu equipo.

  • Supera tus límites: Potencia a tus jugadores con jugadas ofensivas y defensivas. Mejora su forma física, asegúrate de mantener la energía alta con bebidas energéticas.

  • Reina en la pista: Compite en desafíos de clasificación en más de 100.000 canchas de baloncesto del mundo real con Rule the Court. Desafía a tus amigos y a otros jugadores por el primer puesto.

  • Muestra tu estilo: Consigue equipaciones poco comunes de algunas de tus marcas favoritas en Drop Zones. Busca una equipación especial que mejore las estadísticas de los jugadores y vístelos con zapatillas y accesorios que te ayuden a destacar entre la multitud.
Imágenes del juego 'NBA All-World' / ARCHIVO
Imágenes del juego 'NBA All-World' |ARCHIVO

NBA All-World está construido sobre la plataforma Lightship de Niantic, así que los fans de todos los juegos de Niantic se sentirán como en casa en NBA All-World. La aplicación social Campfire de Niantic añade un aspecto social real al juego, facilitando la conexión con otros aficionados a la canasta y con la comunidad NBA All-World en general.

"Nuestra versión comienza con un modo uno contra uno y se expande a partir de ahí para incluir los principales elementos de la cultura del baloncesto, como la música, la moda, las zapatillas y mucho más, todo ello integrado en lugares del mundo real", comenta sobre el juego John Hanke, Fundador y CEO de Niantic.