El tercer premio de la Lotería de Navidad , el 4.211, cae en Madrid

Madrid agraciada con el 4.211, tercer premio de la Lotería de Navidad

A las 13:22 de la mañana los niños de San Ildefonso han cantado el número 4.211, lo que supone el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018. Un tercer premio que se reparte por diversas administraciones de Madrid capital. Aquí puedes comprobar si tu décimo está premiado.

Dotado con 500.000 euros a la serie y se ha vendido en distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

De este modo, se ha vendido en Madrid en 'Doña Manolita', en Carmen 22; en Arenal, 16; en Ponferrada, 30; en la estación de Atocha; en Hermanos García Noblejas, 1; en Bravo Murillo, 248; en calle Toledo, 93; en De la Pueblanueva, 36; en el centro comercial Madridsur, o en Condesa de la Vega del Pozo.

También se ha repartido en Colmenarejo, en el punto ubicado en la carretera de Valdemorillo; en el centro comercial de Xanadú de Arroyomolinos; en el centro comercial Los Valles de Collado Villalba y el BurgoCentro de Las Rozas.

En total, se ha vendido en 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch han extraído las bolas.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.