El segundo premio de la Lotería de Navidad, el 21015

Así se cantó el 21.015, agraciado con el segundo premio

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la priumera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Si no sabes si has sido ser uno de los afortunados con alguno de los premios, puedes comprobar tu décimo en Telemadrid.es.

Lo que se lleva Hacienda

Todos los premios del sorteo de la Lotería de Navidad cuyo importe sea igual o inferior a 10.000 euros estarán este año exentos de tributación y aquellos cuyo importe supere los 10.000 euros solo tributarán respecto a la parte que exceda de ese importe.

Comprueba si eres uno de los agraciados con un premio de la Lotería de Navidad