El misterio del anuncio de la Lotería de Navidad

Rodaje en Fuenlabrada de un spot navideño
Rodaje en Fuenlabrada de un spot navideño

Este jueves 14 de noviembre se presenta oficialmente el anuncio de la Lotería de Navidad 2019. Gustará o no, emocionará o no y será objeto de memes en las redes sociales, pero de lo que no cabe duda es que se trata de uno de los spots más esperados del año en nuestro país.

Como siempre, muchos son los misterios que rodean al anuncio de la Lotería de Navidad, pero todo apunta a que estará ambientado en un bar, algo a lo que suele recurrir Loterías y Apuestas del Estado.

Y es más, ese bar se ubica en Fuenlabrada, si las previsiones no fallan. Ya lo desvelamos el pasado 21 de octubre en Madrid Directo, que se hizo eco del rodaje de un spot navideño en la calle Sevilla de la localidad madrileña.

¿Es Fuenlabrada el escenario del próximo anuncio de la Lotería de Navidad?

El barrio adelantó la decoración navideña y las nevadas del invierno con un manto blanco artificial. Los vecinos estaban convencidos de que se trataba del anuncio de la Lotería de Navidad

Ya en 2017 Madrid Directo sorprendió a Alejandro Amenábar en pleno rodaje de 'Danielle', una historia de amor "mágico" que se convirtió en el anuncio de la Lotería en 2017.