Un ferretero reparte 25 millones en San Lorenzo del Escorial

Un ferretero reparte 25 millones en San Lorenzo del Escorial

Un ferretero de San Lorenzo de El Escorial ha repartido 25 millones de euros entre vecinos del municipio al vender el décimo 10989, agraciado con el segundo premio del Sorteo extraordinario de Lotería de Navidad de 2019.

En declaraciones a Telemadrid, el dueño del establecimiento, de nombre Rogelio, ha explicado que ha vendido 200 décimos de este número y está "muy orgulloso" de repartir 25 millones entre habitantes de la localidad. El décimo ha sido "muy repartido", y ha beneficiado también a "gente pobre", ha señalado. "Veo cumplido el sueño de su padre", que cuando era encargado del establecimiento tenía la ilusión de "repartir millones" en San Lorenzo del Escorial.

En este sentido, ha explicado que tradicionalmente han jugado con números con terminación en 9, dado que su padre creía que traía suerte.

Por su parte, uno de los encargados de la administración ubicada en la calle Las Fraguas de San Lorenzo también ha detallado que el número ha estado "muy bien repartido" entre los clientes de la administración y, sobre todo, en el caso de una ferretería que juega el número. "Es una alegría inmensa", ha relatado.