El voleibol madrileño celebra su primera gala anual

El voleibol madrileño celebra su primera gala anual

Se ha celebrado la I Gala del Voleibol Madrileño. En ella la Federación de Madrid de Voleibol quiso homenajear a los deportistas y equipos que durante el 2018 lograron cosechar éxitos tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional.

Por la tarima de la céntrica Sala pasaron Belén Carro y Tania Moreno, así como Olga Matveeva y Nazaret Florián, por su desempeño este pasado año en el Voley Playa tanto a nivel nacional como internacional.

Galardonados

Además, la deportista olímpica madrileña, Elsa Baquerizo, hizo acto de presencia a través de un vídeo mensaje agradeciendo el homenaje recibido.

Los equipos campeones de las Primeras Divisiones Autonómicas, Coslada Voley y CV Collado Villalba, también el CV Pinto por su ascenso a la Superliga Masculina 2, Madrid Chamberí por el título de la Copa Princesa 2018 y el Cvleganes.com Juvenil Masculino por su tercer puesto en el Campeonato de España.

Tras la actuación del dúo cómico Barbu2, fue el turno de Paula Carpintero, Marga Piza, Adriana Alonso y Candela Alonso por sus participaciones en las diferentes categorías de la Selección Nacional.

Premio para Telemadrid

Se reconoció también la labor de difusión del voleibol que generó la distribuidora de cine European Dreams Factory a través de la película ¡A Ganar!. Tuvo su hueco el entrenador madrileño, Miguel Rivera, tricampeón nacional con el CV Teruel y que apareció en pantalla agradeciendo el galardón.

Los medios de comunicación Telemadrid, PoblaFM y Comunidad Voley fueron homenajeados por su contribución comunicativa al voleibol para acto seguido reconocer dos de los grandes hitos del voleibol madrileño en las últimas décadas; la Liga de División de Honor que logró el Salesianos de Atocha en 1985 y la Copa de SM La Reina que alzó el Club Alcorcón Voleibol en 1994.

Finalizó la Gala con el homenaje a la Selección Autonómica de Madrid Infantil Femenina que se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España 2018.

Programas Completos

Más de Voleibol