Rafael Moreno, toda una vida en el CV Pinto

Rafael Moreno, toda una vida en el CV Pinto

El Club Voleibol Pinto ha conseguido la permanencia en Superliga 2 Masculina. El pinteño Rafael Moreno forma parte del club desde la categoría cadete, desde entonces ha visto el crecimiento del equipo y del voleibol en la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid.

“Soy de Pinto desde chiquitito, comencé a jugar en el equipo cadete del CV Pinto y he pasado por todas las categorías hasta llegar al primer equipo.”, señala Moreno.

Sus manías

El jugador del CV Pinto desvela que tienen muchas manías como “entrar al campo con el pie derecho y siempre mirando al techo. Si jugamos fuera, lo primero que hago es coger un balón y lo lanzo al aire para medir la altura del techo del pabellón”.

Otra de las costumbres que cuentan en el vestuario es “tener siempre música en el vestuario, esconderle las zapatillas a Pino y poner el agua fría cuando se duchan los últimos”, pero por encima de todo “el fair play es muy importante, cuando se acaba el partido saludamos al rival y a los árbitros, a los que damos la enhorabuena”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol