Las Palmas acoge la Copa de la Reina

Las Palmas acoge la Copa de la Reina

Las Palmas acoge de nuevo la Copa de SM La Reina. Apenas cuatro años después de la última edición, la localidad grancanarias vuelve a ser la sede del evento del vóley femenino nacional de mayor espectacularidad y emoción.

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria se ha engalanado para ser la sede de un espectacular torneo, en el que los seis mejores conjuntos de la Liga Iberdrola lucharán por suceder en el palmarés a Minis de Arluy VB Logroño, vencedor en la anterior edición celebrada en San Cristobal de La Laguna.

Eliminatorias

LA XLIV Copa de SM La Reina se abre con el enfrentamiento entre Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas, mientras que el derbi canario que disputarán Dimurol Libby´s La Laguna y el anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas GC completan las eliminatorias de cuartos de final.

Esperando en semifinales estarán Minis de Arluy VB Logroño y Barça CVB que se ganaron este derecho de ser cabezas de serie al terminar la primera vuelta de la Liga Regular en las dos primeras plazas de la clasificación de la Liga Iberdrola. Los dos vencedores de las semifinales disputarán la gran final.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol