Iva Pejkovic, el último refuerzo para un Voleibol Chamberí de lujo

Iva Pejkovic, el último refuerzo para un Voleibol Chamberí de lujo
Iva Pejkovic, el último refuerzo para un Voleibol Chamberí de lujo |@voleibolmadrid

Fichaje bomba del Voleibol Madrid Chamberí. El club madrileño ha contratado a la central serbia Iva Pejkovic procedente del Logroño, campeón de las últimas Superligas, la central serbia se convierte en refuerzo de lujo para la plantilla dirigida por Manuel Berdegué.

La experimentada jugadora serbia debutará este sábado (19.00 horas, Estadio Vallehermoso) en el derbi frente a Feel Volley Alcobendas.

Pejkovic comenzó su andadura en España en el año 2010 militando en el Oxidoc Palma y se incorporó a las filas del Nuchar Eurochamp Murillo (actual Logroño) una temporada después, en 2011.

Un refuerzo de oro para un equipo muy reforzado

Nayo Warnell |@voleibolmadrid

Nayo Warnell es el el muro americano de Madrid Chamberí. La jugadora americana de 22 años procede de la Universidad de Mississippi para reforzar el centro de la red del conjunto de Manuel Berdegué.

Laura Villasante (Madrid, 1992) vuelve a Madrid tras su larga carrera en Lugo para afianzar el ataque del conjunto de Chamberí y ponerse a las órdenes de Manuel Berdegué.

María Figueroa |@voleibolmadrid

María Figueroa (1996) se incorpora como directora de orquesta del Madrid Chamberí. La colocadora madrileña se incorpora procedente del Cajasol Sevilla Vóley para dirigirir junto a Mariana Thon el juego del equipo madrileño.

Patricia Rodríguez, nueva líbero del Madrid Chamberí. La internacional española, de 24 años, vuelve a Madrid tras su paso por Logroño, Barça y el Vandoeuvre francés.

Rodríguez se muestra "muy contenta con la decisión de formar parte de Madrid Chamberí y agradezco también el interés depositado por parte del club en general. El poder seguir jugando al voleibol junto con vivir de nuevo en mi ciudad después de cinco años me parece muy buena oportunidad".