Entrevista a Denia Bravo y Cristina Llorente, del CV Torrejón

Entrevista a Denia Bravo y Cristina Llorente, del CV Torrejón

Hablamos con Cristina Llorente y Denia Bravo, jugadores del CV Marchohenares Servicasa Torrejón, que marcha en cuarta posición en el Grupo A de la Superliga Femenina 2.

La pasada jornada derrotasteis 3-0 al líder, el Extremadura Arroyo, una victoria muy importante

Denia Bravo: Fue un reto. Durante toda la semana, en los entrenamientos estuvimos superconcentradas, mejoramos la recepción, que fue clave en la victoria, y sobre todo entrenamos el saque para que su recepción fuera peor para que no pudieran jugar cómodas.

Cristina Llorente: En los entrenamientos previos nos dieron mucha caña con el saque y yo lo sufrí, pero principalmente pusimos muchas ganas y lo disfrutamos.

Estáis ahí arriba, a cuatro puntos del segundo. Esta temporada, al contrario de la pasada, habéis mantenido el nivel durante todo el año.

Denia Bravo: La pasada temporada tuvimos un bajón cuando perdimos el primer partido tras verlo todo en colores y de repente tras la derrota nos llegó el bajón, pero este año lo hemos hablado entre nosotras, solo si trabajas duro obtienes resultados.

¿El objetivo es la fase de ascenso?

Cristina Llorente: Desde el principio de la temporada nuestro objetivo era quedar lo más arriba posible, entre el primero y el quinto puesto, y vamos a por ello, ya no queda nada.

Si llegáis a esa fase de ascenso, ¿Cómo os lo plantearíais?

Denia Bravo: El objetivo de la temporada ya lo habríamos alcanzado, que es clasificarnos para la fase de ascenso, eso sí, una vez llegado lucharíamos al máximo como siempre para quedar lo mejor posible.

Sois cantera del club, tu Cristina desde infantil, y tu Denia desde cadete. ¿Se vive diferente que cualquier otra jugadora que no ha pasado por las categorías inferiores del club?

Cristina Llorente: Desde pequeñita siempre he intentado darlo todo por el club y así seguiré lo que aguante.

Denia Bravo: El sentimiento es mucho mayor, es tu club, llevas ahí toda la vida jugando y la jugadora que eres es por el club en el que has estado tantos años.

Además de jugadoras, entrenáis a equipos cadetes e infantiles

Cristina Llorente: Desde que comencé a entrenar, y ya llevo tres años, lo ves todo diferente.

Denia Bravo: A mí me encanta, que las niñas a las que entrenas vengan a verte a los partidos, también está muy bien.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol