Entrevista a Ana Piñero, jugadora del Voleibol Alcobendas

Entrevista a Ana Piñero, jugadora del Voleibol Alcobendas

Hablamos en el programa Vive el Vóley con Ana Piñero, jugadora del Voleibol Alcobendas, con el que logró el cuarto puesto en el Campeonato de España Infantil Femenino.

¿Cómo valoras el campeonato?

Yo he quedado muy contenta con el cuarto puesto, aunque todas las del equipo sabemos que podríamos haber quedado primeras, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Ante el equipo de Málaga, en semifinales, tendríamos que haber salido con más actitud, pero en general, me quedo muy contenta con nuestro campeonato.

¿Cómo fue el camino hasta cuartos?

Era muy importante quedar primeras en el grupo para tener unos cruces asequibles. Fue clave el primer partido contra un equipo de Canarias, jugamos genial, el mejor partido con diferencia.

¿Qué pasó en semifinales?

Nos pusimos 1-0 en el primer set con 25-12, pero nos relajamos y no supimos remontar. Creíamos que teníamos ganado el partido con el primer set, estábamos pensando más en la final que en terminar el partido.

Lo que se repitió en el partido por el tercer puesto

Pasó lo mismo que en semifinales, ganamos el primer set y en el segundo, tercero y cuarto nos relajamos bastante. Nos remontaron en el último set cuando íbamos por delante.

¿Qué os dice Andrea, la entrenadora?

Nos ha enseñado que tenemos que entrar en el campo con una gran actitud para ganarlo todo, confía mucho en nosotras y sabe que podemos hacerlo genial.

¿En qué puestos te manejas mejor?

Juego de falso líbero en recepción y en defensa, pero también de 4, pero menos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Voleibol