CV Sanse, intratable ante el Aceites Abril

CV Sanse, intratable ante el Aceites Abril

El Club Voleibol Sanse continúa disparado en 𝗣rimera Femenina con su victoria ante el Aceites Abril de Orense por 3-0. El Voleibol Sanse demostró su favoritismo al ascenso, pero tuvo en el equipo gallego un duro oponente con marcadores apretados 25-19, 25-19 y 25-18.

El primer set comenzó con dominio en el marcador del conjunto visitante que tuteaba al líder, pero un parcial de seis a cero a mediados del set permitió a las madrileñas despegarse en el marcador hasta el 25-19.

Segundo y tercer set

El segundo set fue un calco con ventaja inicial del Aceites Abril que obligaba a pedir un tiempo muerto al entrenador local para cortar la racha gallega. Poco a poco se fue equilibrando el marcador hasta un empate a catorce momento en el que el Voleibol Sanse encadenó un parcial de seis a cero para llevarse el set por 25-19.

El último tuvo siempre la iniciativa de las locales que pusieron rápidamente cinco puntos de diferencia en los primeros compases del set que supieron administrar hasta el final aunque las gallegas se llegaron a situar a tan sólo tres puntos en los instantes finales pero el Sanse aceleró hasta poner el 25-18 final.