Villa ya es rojiblanco

09.07.2013

El nuevo jugador del Atlético de Madrid David Villa ha declarado que llega a la entidad rojiblanca con el objetivo de ser 'uno más' y de ayudar a un grupo 'ya hecho' y 'ganador' a ser 'más competitivo y mejor'. 'El Atlético de Madrid es un equipo ganador. Ha luchado por todo en los últimos años. Vengo aquí para ser uno más y ayudar a un grupo ya hecho a ser más competitivo y mejor. Ojalá pueda aportar grandes cosas', afirmó este martes en su salida de la clínica Fremap, tras pasar el reconocimiento médico.

Asimismo, el asturiano admitió estar 'feliz' y con 'muchas ganas' de emprender esta nueva etapa. "El Atlético me ha dado mucho cariño durante estos días, ha apostado por mí y estoy deseando ponerme cuanto antes a trabajar', expresó. Asimismo, explicó que ya había hablado con el que a partir de ahora será su nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, una de las claves de su fichaje por el conjunto colchonero. 'Tengo muchas ganas de ponerme a sus órdenes y devolverle en cada entrenamiento y en cada partido la confianza que ha depositado en mí', indicó.

Por último, quiso agradecer al FC Barcelona el trato demostrado desde el primer día, así como el haberle dado la oportunidad de disfrutar de tres años en un 'gran club' como el azulgrana. 'No tengo ninguna queja, han facilitado mi salida desde el primer día porque sabían que yo quería venir a jugar aquí', añadió.