80-41. Leganés derrota a Club Olímpico 64

80-41. Leganés derrota a Club Olímpico 64

Nueva victoria (80-41) en el Pabellón Europa del Laboratorios Ynsadiet Leganés ante el Club Olimpico 64.

Ha sido un partido dominado por el Leganés durante la primera parte aunque las chicas del Olímpico 64 han demostrado muchísima intensidad y han tenido que esforzarse durante los cuarenta minutos con intensidad.

Reportajes

Laura del Río (Madrid, 5 de febrero de 1982), jugadora del Madrid CFF, es una de las pioneras de nuestro fútbol con la que repasamos la actualidad de su equipo, de la Liga Iberdrola, de la selección. Lleva 12 años como profesional tras pasar por las ligas de España, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

La arquera más joven de Valdemorillo, Alexa Arco es campeona de España de arco compuesto femenino en su categoría, menores de 14 años.

A sus once años, Alexa, la más joven de las integrantes del Club Arqueros de Valdemorillo, ya sabe lo que es convertirse en campeona de España en la modalidad de arco compuesto femenino, siendo así la mejor de todas las tiradoras que se enfrentaron a la diana dentro de su categoría, menores de 14, para jugarse el triunfo en las pruebas disputadas el pasado fin de semana en el municipio asturiano de Langreo.

EN TODO LO ALTO

Programas Completos