Un Balón para Ellas 25.11.2018

Un Balón para Ellas 25.11.2018

Rivas Ciudad del Deporte derrotó (27-25) en el pabellón CEIP José Hierro al Universidad de Salamanca en la octava jornada de liga de la 1ª División Nacional Femenina de Voleibol.

Las salmantinas lucharon en cada set un poco más, pero no pudieron llevarse el partido. Rivas Ciudad del Deporte buscaba una victoria ante el colista para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación.

Reportajes

Rosa Martín y Erica Hernán, son madre e hija y subcampeonas de España de tiro con arco. Son de Leganés y han realizado una gran hazaña en los Campeonatos de España. Erica se ha proclamado sucampeona de tiro con arco en cadete recurvo en Langreo, mientras su madre, Rosa, ha hecho lo propio en Málaga en la modalidad de arco lonbow en categoría sénior.

Pasan la mayor parte de su vida a -5ºC. Esther García y Marta Martín son jugadores de hockey hielo. Siempre con frío hasta que se dan dos carreras por la pista. Son componentes de la selección española de hockey hielo. Esther García lleva diez año defendiendo la portería de España. Marta Martín es la más joven del combinado español, con tan solo 17 años acaba de debutar con España.

Mejores Momentos

Programas Completos