trashumancia

28.10.2012

Son ya un clásico, después de 19 años recorriendo el centro de Madrid como lo hacían hace siglos. Más de 2.000 ovejas tomando la capital en su viaje en busca de nuevos pastos por la antigua cañada real que cruza la ciudad. Y con ellas decenas de pastores, caballistas, vacas y hasta bueyes.

2 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Es vergonzoso que den datos falsos como que solo había 30 caballos cuando había mas de 500 ocupando una gran fila inmensa de grandes y magníficos caballos pero si el periodista ni se a paseado por allí y se inventa la noticia bravo ahí se de muestra el gran periodismo hay en este país grande pero mentiroso
    28.10.2012
  • Tienes toda la razón, yo soy una de una de esas chicas que ayer hicierón,el recorrido a caballo y eramos el grupo más númeroso, para que esta tradición no se pierda y nisiquiera nos nombran, ni se nos sacan en ningun medio de comunicación cuando nosotros tambien contribuimos economicamente para la organización del evento, pagar el servicio de limpieza, los agentes que hacen falta para que todo transcurra correctamente.Y ENCIMA AYER ME BORRASTEIS UN COMENTARIO.Soy de la sierra de Madrid y me indigna que nuestro propio canal de televisio´n nos trate asi, ¿Por qué?
    29.10.2012
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
6 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.