Tras la pista 24.05.2018

Hoy en Tras la Pista hemos hablado de:

ESCÁNDALO EN EL COLEGIO

La supuesta relación entre una profesora de 34 años y un alumno de 15 ha levantado un tremendo revuelo. La profesora que supuestamente mantenía una relación con el alumno ha sido apartada temporalmente. El menor salía de su aula de la ESO para acudir hasta la zona de Primaria, donde daba clases la profesora. Los compañeros de la profesora se dieron cuenta del tonteo con el alumno y lo comunicaron a la dirección del centro. Muchos creen que se trata solo de un amor platónico por parte del alumno, sin que la profesora haya hecho nada

CASO VALDELUZ

Las denunciantes dicen que los abusos no se limitaban a la academia Melodía Siglo XXI, sino al propio centro educativo. Las víctimas dicen que hacían regalos al profesor de música acusado “para que sus abusos no fuesen a más”. Hablan tres víctimas del colegio: “Nos callamos por miedo, era el profesor más querido”.

TATIANA, COSIDA A CUCHILLADAS

El brutal crimen de Tatiana Vázquez: su novio, el senegalés Ibrahima Ndiaye, niega ser el autor del asesinato. Según la familia de Tatiana, la víctima, su novio la maltrataba y la tenía atemorizada. Tatiana se encargaba de la manutención de su novio: todos los días le llevaba la comida y le pagaba la pensión. Un bocadillo de tortilla, una bolsa de patatas fritas, cerveza y tabaco. Eso fue lo que compró Tatiana para su novio.

HIJO DEL PASTOR. DECLARACIÓN ANTE LA JUEZA

El padre del menor detenido por asesinato dice que su hijo es un mentiroso compulsivo. El padre del menor acusado de asesinar a Leticia Rosino dice que su hijo le ha dado siempre muchos problemas.

Hoy ofrecemos la versión del padre del detenido, a quien el propio menor culpó al principio de asesinato. El padre reconoce que golpeó detrás de la oreja a su hijo el mismo día en que este, supuestamente, cometió el crimen.

CRIMEN DE ARRIATE

‘El Vaca’ a un amigo: “La violamos, luego la matamos y la dejamos por ahí tirada en el campo”. Rubén era menor de edad cuando mató a Esther golpeándole la cabeza contra una piedra. El asesino de la pequeña Esther, que tenía 13 años, está en libertad gracias a un permiso. Hablamos con Carmen Villegas, la madre de Esther, la niña cuyo asesino está ahora de permiso.

DESCUARTIZADOR DE PIOZ

La acusación particular pide que se le condene por cuatro asesinatos con alevosía y agravante de abuso de confianza. Patrick Nogueira pudo haber seccionado por la mitad los cuerpos de sus tíos con unas tijeras de podar.

Se han aceptado como pruebas los WhatsApp que Patrick intercambio con su amigo Marvin. En los WhatsApp que el descuartizador intercambió con su amigo le relataba cómo cometía los crímenes y le enviaba fotos.

Mejores Momentos

Programas Completos