Tras la pista 23.05.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

ABUSOS SEXUALES CASO VALDELUZ

Las denunciantes dicen que los abusos no se limitaban a la academia Melodía Siglo XXI, sino al propio centro educativo. La academia de música Melodía Siglo XXI, regentada por el acusado y su esposa, era adyacente al propio colegio.

Las víctimas dicen que hacían regalos al profesor de música acusado “para que sus abusos no fuesen a más”. Andrés Díez, el profesor de música acusado de abusos sexuales abandonó el sacerdocio para casarse. “Mientras yo tocaba el piano, él me ponía la mano en el hombro, la deslizaba y rozaba mis pechos”.

UN AUSTRALIANO BUSCABA EL AMOR, PERO…

Una mujer se enamora del que cree que es un médico australiano pero acaban estafándole 21.000 euros. Hablamos con Estanislao Rodríguez, abogado de la mujer a la que le han estafado 21.000 euros. El supuesto y atractivo médico australiano le enviaba fotografías que en realidad pertenecen a otra persona.

UN ANCIANO ESTAFADO MIENTRAS BUSCABA EL AMOR

Un anciano busca el amor y lo que encuentra es a una estafadora que ya le ha sacado 50.000 euros. Estanislao Rodríguez también es abogado del anciano que puso un anuncio buscando novia y acabo con 50.000 euros menos.

El anciano puso un anuncio para encontrar pareja y le contestó la que parecía ser una despampanante mujer.

CARTERISTAS. SEGURIDAD EN EL METRO

Acompañamos a la unidad especial de la Policía Nacional que vigila la seguridad en las instalaciones del Metro. Hablamos en el calabozo con una carterista recién detenida que dice que solo roba a extranjeros, no a españoles.

PERIODISTA. VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenado a 22 años de cárcel el ex marido de una periodista del diario ‘El Mundo’ por asesinarla con 47 puñaladas. El asesino esperó a la periodista en el garaje, la apuñaló y se quedó parado frente a ella hasta que comprobó que estaba muerta.

DESCUARTIZADOR DE PIOZ

El juicio contra Patrick Nogueira por asesinar a sus tíos y a sus sobrinos comenzará el próximo 24 de octubre. El autor confeso del asesinato se sentará en el banquillo del 24 al 31 octubre acusado del cuádruple asesinato. Sorprendió la frialdad que mostró el asesino confeso durante reconstrucción del cuádruple asesinato. Patrick descuartizó a sus tíos y sus sobrinos, los metió en bolsas de basura y los dejó en el salón del chalé.

MAJE Y ROSA: VIUDAS NEGRAS

Maje, la viuda del ingeniero, tenía fama de “modosita, callada y muy religiosa” entre su familia política. Maje tuvo numerosos amantes antes, durante y después de su matrimonio con el ingeniero asesinado.

Rosa Peral trata de hacer ver que es una víctima a la que mataron al novio, con el que vivía con sus dos hijas. Rosa y Maje comparten su gran cantidad de parejas, su ambición y su intento de culpar exclusivamente a su amante.

Mejores Momentos

Programas Completos