Tras la pista 20.12.2017

  • Los futbolistas del Arandina, en prisión: Unos audios de whatsapp de la denunciante podrían ser la clave en este caso

FUTBOLISTAS EN PRISIÓN. LA ARANDINA.

Unos audios enviados por WhatsApp por la denunciante podrían ser la clave en este caso. La denunciante envió esos audios a una amiga y esta, a su vez, a otras chicas de la localidad. Esos audios fueron enviados por la denunciante antes de que se presentara la denuncia. La madre de la menor ha declarado ante la juez y ha ratificado la denuncia de su hija. Fue el padre de la niña quien presentó la denuncia ante la comisaría de Aranda de Duero. La niña duerme con dificultad y tiene pesadillas desde que ocurrieron los hechos denunciados.

En la denuncia se cuenta cómo los futbolistas habrían agredido sexualmente a la niña. La defensa de los tres futbolistas encarcelados ha solicitado que sean puestos en libertad. Dentro de unas horas declara ante la juez la madre de la niña que acusa a los tres futbolistas. El jueves declarará la psicóloga a la que la niña contó que había sido forzada sexualmente. Los tres futbolistas acusados de este delito se encuentran en prisión sin fianza. Los futbolistas acusados de haber abusado sexualmente de la menor tienen 24, 22 y 19 años.

SIMULACIÓN DE DELITO. LA DENUNCIA DE PONTEVEDRA ES FALSA.

La chica que denunció a diez jóvenes por abusos sexuales en Pontevedra reconoce que se lo inventó. La chica detalló que fue abordada al salir de una discoteca y que recibió el auxilio de una pareja. Todo mentira. El relato de la joven estaba lleno de incongruencias y aún se ignora por qué se lo inventó todo. La chica llegó a decir que los jóvenes quisieron quitarle los pantalones a la salida de la discoteca.

PELIGROSO DELINCUENTE. “IGOR EL RUSO”

‘Igor el Ruso’ ha sido trasladado de centro penitenciario debido a su extrema peligrosidad. ‘Igor el Ruso’ ha confesado desde el principio ser el autor de los tres asesinatos de Teruel. El fugitivo estaba siendo perseguido desde hace ocho meses, cuando mató en Italia a dos personas. Hace unos días disparó a otros dos vecinos de la zona, de 42 y 73 años, que resultaron gravemente heridos. El detenido, cuyo verdadero nombre es Norbert Feher, tiene 41 años y es extremadamente peligroso.

HOMICIDIO DE NAGORE

Nos visita en plató el abogado de José Diego Yllanes, el hombre que mató a la joven en Sanfermines. El asesino de Nagore y su jefe se conocieron en Pamplona, cuando ambos hacían el MIR. El amigo y jefe del asesino de Nagore le ha contratado para que pudiera conseguir el tercer grado. El doctor Carlos Chiclana y Diego Yllanes ya se conocían antes del asesinato de Nagore.

En la clínica del doctor Chiclana existen las dos especialidades que el homicida ha estudiado. El hombre que mató a Nagore está libre y trabaja en una clínica como investigador de psiquiatría. José Diego Yllanes está en tercer grado y ha sido contratado en un centro privado de Madrid. Nagore se negó a mantener relaciones íntimas con Yllanes y él perdió la cabeza y la mató. Nagore fue golpeada y brutalmente estrangulada. Luego el asesino le seccionó el dedo.

EN VIVO, EN PLATÓ. PERROS POLICÍA.

Mostramos cómo actúa la Unidad Canina de la Policía Municipal de Madrid. Estos perros están entrenados para detectar drogas, dinero, explosivos o personas.

Habrá un acting con droga simulada en plató.

Mejores Momentos

Programas Completos