Tras la pista 20.03.2018

  • Encuentran ansiolíticos en el coche de Ana Julia y se investiga el niño fue drogado antes del asesinato

CRIMEN DE GABRIEL CRUZ, LA AMBICIÓN DE ANA JULIA

La asesina confesa del pequeño Gabriel tejió una red de mentiras para construirse una falsa vida. Presumía en redes sociales de que había cursado estudios en un colegio caro, pero nada más lejos de la realidad. Hablamos con Rafaelina Bisonó, periodista dominicana, sobre las propiedades de Ana Julia en su país.

Además se han encontrado ansiolíticos en el coche de Ana Julia y se investiga el niño fue drogado antes del asesinato. Nos visita en plató el ex comisario jefe de la UDEV Serafín Castro.

EXCLUSIVA DEL NUEVO ESTAFADOR DEL AMOR

Hablamos con Marta, una mujer a la que este embaucador consiguió sacar, con engaños, 60.000 euros. Según él mismo presume, se gasta el dinero que saca a las mujeres en hoteles de lujo, cocaína y prostitutas.

VIOLACIÓN Y VEJACIÓN

Un hombre está acusado de violar a una joven de 21 años y grabarle con un objeto punzante insultos en el vientre. El Fiscal pide 17 años y 2 meses de cárcel por un delito de agresión sexual, dos de lesiones y otro de detención ilegal.

DEJA MORIR A SU HIJO

Una mujer está acusada de dejaron morir a su hijo por desnutrición y falta de atención médica. Ha declarado que no se siente responsable por los problemas económicos que tenía. La procesada y su marido se enfrentan a 15 años de prisión.

TURPIN SEVILLA, LA CASA DE LOS HORRORES

Los siete hijos vivieron durante cuatro años un auténtico infierno entre insultos, golpes y abusos sexuales. El padre abusaba continuamente su hija mayor.

Mejores Momentos

Programas Completos