Tras la pista 19.04.2018

Tras la pista

| 19.04.2018

NIÑO AUTISTA: DENUNCIAS A UN COLEGIO DE GETAFE

El caso del niño autista presuntamente maltratado ha despertado la indignación entre los padres. Citadas a declarar la tutora del niño con autismo otra profesora de apoyo y una auxiliar de enfermería.

UNA NIÑA ENJAULADA

Una pareja tenía a su hija en una jaula que le habían construido en la parte de arriba de una litera. La niña, de nueve años, tenía necesidades educativas especiales porque sufre una discapacidad leve.

PARRICIDIO EN SESEÑA

El juez ha decidido que la mujer acusada de matar a su bebé no ingrese en prisión

El padre del bebé, que se comprometió a venir a ‘Tras la pista’, ha pedido disculpas porque está “en shock”. El padre se pregunta: “Si fuera un hombre el que hubiera matado al bebé, ¿estaría ahora mismo en libertad?”.

ASESINATO DE PAZ FERNÁNDEZ

Los investigadores han determinado que Javier Ledo, el presunto asesino de esta mujer, actuó solo. Un rodillo de amasar fue el objeto con el que, según los investigadores, golpeó el asesino a la mujer. Las pruebas apuntan a que el crimen se produjo en los pisos superiores de la vivienda, que tiene tres plantas.

LEDO ANA JULIA: DEMASIADAS COINCIDENCIAS

Tanto Ana Julia como Javier Ledo se mostraron participativos en las búsquedas de las víctimas. Los presuntos asesinos de Gabriel y Paz intentaban desviar la atención de los investigadores colaborando con ellos.

ASESINATO DEL PEQUEÑO GABRIEL

El juez ha tomado hoy declaración a cuatro testigos, familiares y amigos de la familia del niño. Se esperan declaraciones de nuevos testigos, entre las que se podría encontrar la hija de Ana Julia.

DIANA QUER: PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

Hablamos con Diana López Pinel sobre la manifestación convocada para este sábado a las 11 en la Puerta del Sol. Diana López Pinel abandera la lucha para que esta medida penitenciaria no sea derogada.

PUÑETAZO MORTAL EN TORREJÓN

Hablamos con Sara Rodríguez, abogada del joven acusado de matar a un anciano en un paso de cebra.

CASO CURSACH. SEXO, CORRUPCIÓN Y PODER

Orgías con menores de edad y cocaína a raudales entre políticos y policías. Esas son algunas de las acusaciones. El principal acusado de la trama, Bartolomé Cursach, sale de prisión tras reunir en un rato la fianza de 1.000.000 de euros.