Tras la pista 18.12.2017

Arandina: La defensa de los tres futbolistas encarcelados ha solicitado que sean puestos en libertad

Tras la pista

| 18.12.2017

UN RASTRO DE MUERTES. “IGOR EL RUSO”

‘Igor el Ruso’ ha confesado ser el autor de los tres asesinatos de Teruel. El detenido, al parecer, disparó a los dos guardias civiles y al ganadero que estaban buscándole. El fugitivo estaba siendo perseguido desde hace ocho meses, cuando mató en Italia a dos personas. Al reguero de crímenes hay que sumar dos homicidios en grado de tentativa cometidos el día 5 de diciembre.

Las tres víctimas de Teruel recibieron sepultura el sábado entre muestras de dolor de sus vecinos. Hace unos días disparó a otros dos vecinos de la zona, de 42 y 73 años, que resultaron gravemente heridos. La jueza ha decretado prisión provisional y sin fianza para este ex militar serbio por estos crímenes.

CAPO DE LA PROSTITUCIÓN EN COLONIA MARCONI

Cae el sucesor de ‘Cabeza de cerdo’, uno de los proxenetas más peligrosos de Madrid. El sucesor de ‘Cabeza de cerdo’ ha sido detenido junto a otras 10 personas en una operación de la Guardia Civil. El sucesor de ‘Cabeza de cerdo’ controlaba a mujeres a las que obligaba a prostituirse 14 horas seguidas.

La red empleaba el método ‘Loverboy’ consistente en enamorar a la víctima y prometerle una vida mejor.

PELIGROSO Y VIOLENTO ALUNICERO

La Policía Municipal detiene a ‘El Troll’, sucesor del ‘Niño Sáez’, el delincuente asesinado hace unos meses. Ismael Arriero, alias ‘El Troll’ por su extrema fealdad, iba a dar otro golpe cuando fue detenido. ‘El Troll’ es uno de los butroneros más voraces y está detrás de uno de los mayores robos de la historia. El famoso robo de ‘El Troll’ fue un botín de 23 millones en relojes en una empresa de Ciudad Lineal.

El anterior jefe de la banda, el ‘Niño Sáez’, fue abatido a tiros en mayo en pleno centro de Madrid.

ABUSOS SEXUALES A UNA MENOR

La defensa de los tres futbolistas encarcelados ha solicitado que sean puestos en libertad. Dentro de unas horas declara ante la juez la madre de la niña que acusa a los tres futbolistas. El jueves declarará la psicóloga a la que la niña contó que había sido forzada sexualmente. Unas amigas de la niña han entregado a la Policía unos audios que podrían ser esclarecedores. Semana clave en el caso de los tres futbolistas de la Arandina encarcelados por este delito.

Los tres futbolistas acusados de este delito se encuentran en prisión sin fianza. El presidente del club de fútbol Arandina se ha puesto a disposición de la familia de la menor. La menor declaró ante la juez que fue obligada a mantener relaciones con los futbolistas. Los futbolistas acusados de haber abusado sexualmente de la menor tienen 24, 22 y 19 años .

ACOSO SEXUAL EN CENAS NAVIDEÑAS

Muchas víctimas se muestran a favor de prohibir o limitar el alcohol en estas fechas. Casi 2.500 mujeres han denunciado en España haber sido víctimas de acoso sexual en el trabajo. Los expertos advierten que acoso sexual no es solo “una violación sobre la fotocopiadora”. El clima de desinhibición que se crea en estos encuentros puede acabar en acoso sexual.

La declaración de una víctima: “Me resistí y luego empezó una presión brutal en la oficina”. El alcohol suele ser utilizado por el acosador como patente de corso para echarle la culpa de todo. Muchas veces a la víctima le cuesta dar el paso y denunciar a su propio jefe por estos hechos.