Tras la pista 15.05.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tradado los siguientes temas:

ALGECIRAS. ESCALADA DE TENSIÓN

La lancha que arrolló ayer al niño de 9 años y lo mató había sido empleada antes para el narcotráfico. El padre del niño trató de suicidarse con un destornillador al comprobar que había fallecido.

ASESINATO EN EL CAMPO DE TIRO

Hablamos con una de las mejores amigas de Mar, la joven asesinada de un tiro en la nuca en Granada. Además, mstramos los audios angustiosos que enviaba Mar a su amiga sobre el estado de su novio. “Lleva un par de días muy raro conmigo”, dijo hace poco Mar a una amiga sobre su novio.

VALLOBÍN. DESCUARTIZADOR ASTURIANO

“Quiero entregarme porque he matado a mi hermana. El cuerpo está en la nevera y la cabeza, en el congelador”. Pablo Blanco, que troceó a su propia hermana, ha salido de la cárcel y está en un piso tutelado.

ROSA PERAL. CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Rosa Peral, la acusada del asesinato de su novio, se siente como la víctima de La Manada. Insiste en el terrible miedo que dice que sintió cuando Albert irrumpió en su casa antes de matar a Pedro.

CURSACH. SEXO, CORRUPCIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE

El juez Manuel Penalva, que antes llevaba el caso se ha visto obligado a ir con un arma encima. Hablamos con el juez Manuel Penalva y con el testigo protegido que ha recibido ya cuatro palizas. l testigo protegido con el que estamos hablando recibió una paliza el mismo día que intervino en nuestro programa.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS

Jorge Saucedo y Genar Martí han investigado todos los detalles de la huida del asesino de las niñas de Alcàsser. Kelly, la hermana de Antonio Anglés, le ayudó a saltar con unas sábanas atadas para que se descolgara por el balcón. Varios testigos aseguran haberse cruzado con el asesino Antonio Anglés a lo largo de su huida.

El capitán del barco en el que se coló como polizón no ha desvelado nunca quiénes pudieron ayudar al fugitivo. El capitán del barco ha contado por primera vez cómo Anglés se escapó una segunda vez y lo volvieron a coger. ¿Sigue vivo Anglés? Los investigadores apuntan a varios aspectos que podrían apoyar esa tesis

Mejores Momentos

Programas Completos