Tras la pista 13.02.2018

EL TRIÁNGULO DE PONTE CALDELAS

Un hombre muerto, una joven viuda y un ex novio de ella que confiesa ser el autor material del asesinato. La viuda habría llamado al 112 antes de tener oficialmente constancia de que habían matado a su marido. El ex novio de la viuda dijo primero que lo hizo para hacerle daño y luego que ella se lo había encargado. La Justicia quiere averiguar por qué la viuda llamó al 112 antes de que el asesino confeso le contara el crimen.

La manada militar. Declara ante el juez el superior que animó a la soldado a denunciar la presunta violación en grupo

El superior de la soldado ha ratificado la versión que ella dio sobre la presunta violación en grupo en el cuartel y declara que la joven tenía síntomas de haber sido narcotizada.

Caso Arandina. La jueza ha denegado la puesta en libertad de los jugadores

Al tratarse de una pena superior a los 10 años, la jueza cree que existe riesgo de fuga. La magistrada que deniega la libertad no descarta que los jugadores pudieran ocultar o alterar pruebas. Además no cree que la medida de alejamiento entre jugadores y menor denunciante sea algo suficiente.

Crimen del ingeniero. La boda fue la vía de escape de Maje para salir del pueblo y conocer mundo

Maje, la viuda ahora encarcelada, era de familia muy religiosa y pasó su infancia en un colegio de monjas. Maje y su íntima amiga Rocío, del mismo pueblo, solían asistir juntas a campamentos religiosos. Para Antonio, la víctima, Maje, con la que luego se casó, fue su primera novia y la única.

La familia de Nathaly Salazar está totalmente convencida de que a la joven la mataron

Tamara Salazar, la hermana de Nathaly, afirma: "La muerte de Nathaly no se debió a un accidente, sino que realmente la mataron". "Solo pedimos conocer la verdad de lo que le pasó a mi hermana. Y el tiempo juega en nuestra contra".

Imágenes inéditas del alegato ante el juez de los padres de Nadia

Así fue la petición de los padres de Nadia para quedar en libertad. Se derrumban ante el juez.

Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores, aguarda su proceso encerrado

Está acusado de estafar 250.000 euros exagerando su enfermedad y diciendo que iba a morir pronto. Ahora espera el proceso encerrado en la casa de los padres y ni siquiera atiende el teléfono.

Acompañamos en una patrulla al SAMUR en una intervención en plena calle.

Mejores Momentos

Programas Completos