Tras la pista 12.02.2018

  • Los hermanos Sandulache: violencia extrema del clan mafioso de proxenetas

MENORES ACUSADOS DE VIOLACIÓN

La Fiscalía archiva las diligencias por la supuesta agresión sexual a un niño de 9 años en Jaén. Alega que los presuntos agresores sexuales son inimputables al tener menos de 14 años.

NOS ACOMPAÑA EL PADRE DEL MENOR QUE MATÓ PRESUNTAMENTE A SU HERMANO

Gorka Alemany, el padre del menor de 14 años que presuntamente mató a su hermano de 19 en Alicante aclara en el plató del programa algunos aspectos del caso que se han publicado.

ASESINATO EN CARNAVAL

Muere un joven tras recibir una brutal paliza por defender a una amiga suya en una discusión. El joven fallecido intercedió en favor de su amiga, que había hecho sus necesidades entre unos camiones.

Los presuntos autores del homicidio son unos feriantes que tenían sus atracciones montadas para la fiesta.

EL CAZADOR DE ACTRICES

Dieciocho actrices españolas son objetivo de un peligroso psicópata, pero ellas no lo saben. El psicópata quiso matar a Sara Casasnovas.

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Reabierto el caso de la muerte de un mantero en la que estarían implicados Rosa Peral y Albert López. Tres agentes confirman que el mantero seguía consciente cuando cayó del terraplén.

DOBLE CRIMEN SIN CULPABLE EN ALMONTE

Hablamos con Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas del asesinato de Almonte. La familia de las víctimas cargan contra la UCO por distinguir entre "ciudadanos de primera y de segunda".

LA CRUELDAD DE LOS SANDULACHE

Conocemos los métodos violentos de los amos de la prostitución. Los hermanos Sandulache trataban a las chicas con extrema crueldad.

Mejores Momentos

Programas Completos