Tras la pista 11.06.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

EL CRIMEN DE LAIA

Juan Francisco, el detenido por el asesinato de la niña, asegura que “no he podido ser yo”. “Soy un monstruo”, ha declarado ante los Mossos el presunto asesino de la pequeña. El presunto asesino de la niña dice que había otra persona en el piso en el que apareció el cadáver. Juan Francisco, el presunto asesino de la niña, dice que solo recuerda “mucha sangre”. “Que me maten o que me entreguen a la familia”, ha pedido el presunto asesino de la niña.

EL ASESINATO DE VANESA

Detenido el primo de la joven cuyo cadáver fue hallado en mitad de un charco de sangre en mitad del pasillo. El cadáver de la joven apareció desfigurado por los golpes y tapado con un manta.

NIÑO DE LEPE. SECUESTRADO POR SU MADRE

Orden de búsqueda internacional de la mujer que se ha llevado consigo a su hijo y lo tiene oculto. Un juzgado ordena la detención en el territorio nacional de esta mujer, que desapareció con el niño. Hemos hablado con Davy Thompson, el padre del niño que ha desaparecido junto con la madre.

JUGADORES EIBAR. VÍDEO SEXUAL

Imputados dos futbolistas del Eibar por grabarse mientras tenían relaciones con una chica y difundirlo. La chica con la que tenían relaciones dice en un momento del vídeo: “Para, eso no”, pese a lo cual siguen grabando.

Junto con los dos futbolistas que tenían sexo con la chica, ha sido imputado otro jugador por difundirlo.

LA MANADA, ABUSOS SEXUALES

El abogado de ‘La Manada’ está convencido de que van a quedar en libertad en cualquier momento. La defensa del guardia civil de ‘La Manada’ pide su libertad por motivos de “arraigo”. Los cinco miembros de ‘La Manada’ fueron condenados a nueve años de prisión

MACHISMO ENTRE MENORES

Insultan a una niña de 13 años por acudir al instituto vestida con unos pantalones cortos y una camiseta.“¿Por qué eres tan guarra? ¿No enseñas demasiado?”, le decían a la niña por llevar pantalón corto y camiseta.

“¿Tu madre sabe que vas así vestida al instituto?”, han llegado a decirle sus propias compañeras a la niña. Hablamos con Miguel Ángel Barrios, padre de la niña insultada por la ropa que llevó al instituto.

EL BRUJO Y LA NIÑA

Juzgan a la acusada de permitir a un hombre tener relaciones con su hija al creer que era brujo. El hombre que decía ser brujo y la mujer que se lo creyó serán juzgados por los abusos a la hija de ella.

VIOLACIÓN POR HIPNOSIS

Absuelto el acusado de aprovecharse sexualmente de mujeres que estaban en trance. El hipnotizador llevaba a sus víctimas a una “séptima dimensión”, según cuentan las denunciantes. Los jueces, que califican al hipnotizador, de “charlatán de feria”, no se han creído el relato de las chicas.

TENSIÓN EN EL ESTRECHO

Ernesto Pérez, policía local de La Línea, ahora retirado, ha vivido en primera persona la lucha contra los narcos. El líder de ‘Los Castañas’ estuvo a punto de cambiar de planes al perder una medalla de la virgen.

En la detención de Antonio Tejón participaron más de 100 policías, que se desplegaron por las calles de La Línea.

ALUNICERO CON MÁS DE 60 DETENCIONES

Detenido en Móstoles durante una persecución uno de los mayores aluniceros de Madrid. Le conocen como “el primo del Niño Juan” y lo suyo eran los alunizajes y robos de camiones de mercancías.

Mejores Momentos

Programas Completos