Tras la pista 07.03.2018

  • La camiseta está en el foco de atención de la investigación, tras aparecer extramente

¿DÓNDE ESTÁ GABRIEL?

La camiseta está en el foco de atención de la investigación, tras aparecer extramente.

La familia ha desmentido que la novia del padre haya declarado ante la Guardia Civil por la camiseta. Los padres de Gabriel han hablado hoy con Mariano Rajoy y se han reunido con el Ministro del Interior. La camiseta encontrada con restos de ADN de Gabriel es la que llevaba puesta el día de su desaparición.

La novia del padre del niño se hirió levemente al caer por un terraplén al intentar coger la camiseta. La camiseta la encontraron el padre y su actual pareja estirada sobre un matorral, a pesar del fuerte viento. El acosador de Patricia, la madre de Gabriel, está en prisión por quebrantar la orden de alejamiento. Los investigadores creen que el acosador de Patricia no es responsable de la desaparición porque estaba a 60 kilómetros. El acosador de la madre del niño tiene coartada: unos testigos lo vieron en la terraza de la casa de sus padres. El acosador de la madre del niño es un deportista que iba a las carreras solo para ver a la madre.

El acosador de Patricia, la madre de Gabriel, está en prisión por quebrantar la orden de alejamiento. Fuerzas de Seguridad del Estado y voluntarios siguen buscando, sin descanso, alguna pista de Gabriel

DESAPARECIDAS. ENCUENTRAN UN CADÁVER FLOTANDO EN UN EMBALSE DE ASTURIAS

El cuerpo encontrado ayer pertenece a Paz Fernández, una de las tres desaparecidas de Asturias. La autopsia practicada al cadáver acaba de confirmar la mujer murió asesinada de forma violenta. El piragüista se encontró flotando el cadáver en las aguas del embalse de Arbón, en Navia.

Concepción, Lorena y Paz desaparecieron en Asturias con tan solo 18 días de diferencia. No se ha encontrado ningún indicio que permita relacionar la desaparición de las tres mujeres. Todas rondan los 40 años y sus vehículos han sido encontrados en zonas costeras en perfecto estado

LIBERTAD PARA LOS FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA

Tras la pista ha conversado con Viti, uno de los jugadores acusados de agresión sexual a una menor.

La jueza ha ordenado la libertad de Raúl, Viti y Lucho, acusados de una agresión sexual a una menor. Víctor Rodríguez, Viti, salía esta mañana de la cárcel de Burgos confiado de que todo salga bien.

Viti, que ha salido esta mañana de prisión, ha asegurado en la puerta de la cárcel que “todo es mentira”. La menor denuncia que fue agredida sexualmente por los jugadores de fútbol en casa de ellos. Los futbolistas no pueden acercarse a la joven a menos de 1.000 metros ni comunicarse con ella. Los jóvenes permanecían en prisión desde el pasado 13 de diciembre después de que los padres denunciaran. El Tribunal entiende que han variado las circunstancias que se tuvieron en cuenta para acordar su prisión. El Tribunal sostiene que no hay riesgo de obstrucción de la justicia con la libertad de los futbolistas.

Hablamos con Fernando García Puertas, abogado de la menor que ha denunciado la agresión sexual.

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Los celos enfermizos de Albert, el amante, podrían estar detrás del asesinato de Pedro, el novio de Rosa. A medida que avanza la investigación cunde la impresión de que la obsesión compulsiva tuvo mucho que ver.

Diversos indicios ponen en entredicho la versión ofrecida ante el juez por Albert, el detenido junto a Rosa. En un correo electrónico de Albert enviado a Rosa califica a Pedro, la víctima del asesinato, de “cerdo”.

Albert a Rosa, en un correo electrónico: “Eres una pu… y no ves lo que me estás haciendo pasar”

Albert a Rosa: “Ver tu cara, en tu casa con ese cerdo, no se me olvidará en la vida”

Albert a Rosa: “Me dais asco. Seré señalado toda la vida gracias a ti. No sabes el asco que me das, de verdad”

Hablamos con Carlos Quílez, periodista de Crónica Global que está investigando este asesinato.

DESCUARTIZADOR DE PIOZ

La familia de las cuatro víctimas cree que la prisión permanente para el presunto autor es poca pena.

Hablamos con Walfran Campos, hermano de uno de los cuatro descuartizados por el presunto asesino. Tenemos los WhatsApp que envió Patrick Nogueira a una amiga y a su padre después de haber huido de España. La amiga a Patrick, sabiendo los crímenes: “¿Ya tuviste ganas de matarme? ¿De verme llena de sangre?”

Patrick Nogueira, el joven que mató y troceó a sus tíos y sus primos: “Yo sigo mis instintos”

Patrick: “Si algún hijo de p… intenta algo conmigo por la cárcel lo mataré. No aceptaré que hagan cosas conmigo”

Patrick Nogueira mató a sus tíos y a sus primos, los troceó e introdujo en bolsas de basura en el salón. El fuerte hedor que salía del chalé alertó a los vecinos, que llamaron a los agentes de la Guardia Civil. Cuando los agentes accedieron al interior del chalé se encontraron con los cuatro cadáveres embolsados

Mejores Momentos

Programas Completos