Tras la pista 02.04.2018

  • El 'estafador de amor', cazado

ATROPELLO SALVAJE Y FUGA

Amador, el presunto asesino de su pareja, ha sido detenido en Vallecas tras más de una semana escondido. La mujer fue salvajemente atropellada en la A-5, a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz del Retamar. Amador tiene un largo historial delictivo: desde violencia doméstica a intento de homicidio.

ATROPELLAN A UN NIÑO Y SE FUGAN EN TENERIFE

Han sido detenidas dos personas tras darse a la fuga después de atropellar mortalmente a un niño de 10 años. La detención de los presuntos culpables se ha producido gracias a la colaboración ciudadana.

EL CRIMEN DE NAGORE: DIEGO YLLANES ESTÁ EN LIBERTAD

Diego Yllanes, su homicida, ya está en libertad y puede ejercer la psiquiatría de forma privada. Fue condenado a doce años y seis meses de cárcel por el homicidio de esta joven en los Sanfermines.

'EL CHICLE': LA FAMILIA AHORA SÍ LE ARROPA

Su esposa, su hija y su madre le visitan en la cárcel y van en el coche que él debió emplear para deshacerse de Diana Quer. El juez podría actuar tras el cambio de actitud de la mujer. Hablamos con María Abuín, hermana del presunto asesino.

DOBLE CRIMEN DE LAS TORRES

Terrible asesinato de una mujer y su hijo, en el que el único sospechoso es el otro hijo, Iván, que acudió a la Guardia Civil ensangrentado y muy nervioso. Hablamos con Luis Salas, abogado del joven.

EL ESTAFADOR DEL AMOR, CAZADO

El estafador del amor ha sido detenido con varios documentos de identidad en su poder, pero fue puesto de nuevo en libertad posteriormente.

Mejores Momentos

Programas Completos