Temor a que la desaparición de Sonia Iglesias vuelva a ser archivada | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Temor a que la desaparición de Sonia Iglesias vuelva a ser archivada

Tras la pista

| 27.02.2018

Fuentes de la investigación temen que la desaparición de Sonia Iglesias vuelva a ser archivada sin pruebas. La causa ha sido reabierta ocho años después de su desaparición, y la Policía Nacional mantiene a Julio Araújo él y a su hermano David Araújo como investigados. Treinta agentes han peinado la finca de la familia de Julio Araújo para localizar el cuerpo de Sonia

La semana pasada los agentes realizaron registros en una casa de la familia del investigado situada en la calle Camposanto, en la que la mujer desaparecida vivió con Julio Araújo hasta poco después de que naciese el hijo que ambos tienen en común.

El trabajo policial también llegó al panteón familiar de Julio Araújo en el cementerio municipal de San Mauro en Pontevedra, por si allí estuviera el cadáver. También han investigado un taller mecánico de Vilalonga (Sanxenxo) en el que se encuentra depositado desde hace años el vehículo de una novia de David Araújo.

Durante el interrogatorio a ambos en comisaría, los dos hermanos se acogieron a su derecho a no declarar, aunque fueron cuestionados por los policías sobre varias cuestiones, incluido el panteón.

Hoy nos visita el ex comisario jefe de la UDEV Serafín Castro, el mayor conocedor de esta desaparición. El ex comisario siempre tuvo en el punto de mira a Julio Araújo, pareja de la desaparecida.

¿Qué pruebas hay en contra de Julio Araújo?