La tarotista estafadora

Trabajaba echando las cartas en un portal de internet y en 2015 decidió crear su propia página de tarot. A la gente que contactaba con ella para echarles las cartas, según las denuncias, les empezaba a contar una historia de penurias económicas segun las cuales apenas tenía dinero para comer y mantener a su familia. Según iba fortaleciendo las relaciones con sus clientes empezó a hablarles de la situación médica de su hija pequeña: de tan solo 11 años, aseguraba que tenía un tumor en el pulmón.

Los clientes estafados la han denunciado alegando que el dinero que le daban no ha sido destinado a ningun tratamiento médico sino para gastos de ocio como un viaje a Cuba.

Algunos denunciantes que intentaron echarse para atrás al averiguar la treta de la tarotista aseguran que la mujer -gaditana- les amenazó con hacerles vudú.

Tras la Pista ha hablado con la supuesta estafadora y con varios de sus denunciantes que ha decidido permanecer en el anonimato ante las amenazas contínuas de la propia vidente.

Mejores Momentos

Programas Completos